Colaboramos con proveedores locales y la confirmación de la disponibilidad no es siempre inmediata. Para disponer de tiempo suficiente para confirmarla, realiza tu reserva antes de las 18:00 del día anterior a la actividad. Para las actividades que se realizan los lunes, realiza tu reserva antes del viernes anterior a las 18:00.

Excursión Costa Bizkaia

No pierda la oportunidad de descubrir los rincones más inigualables de la costa de Bizkaia, de una manera cómoda y segura, disfrutando de unos paisajes únicos.

Más detalles

Selecciona tu opción

60,00 €

Salida de Bilbao para efectuar un recorrido completo guiado hacia La Costa de Bizkaia.
Se inicia recorrido para dirigirnos a Getxo, bordeando la margen derecha de la ría y dejando al otro lado los pueblosindustriales de Barakaldo, Sestao y Portugalete. Una vez allí, llegaremos al famoso Puente Colgante, el transbordador más antiguo del mundo actualmente en funcionamiento declarado Patrimonio de la Humidad por la Unesco, donde realizaremos una breve parada. Seguimos el recorrido para pasar por el imponente Castillo de Butrón, con sus 45 metros de altura y llegar a la zona de la costa donde disfrutaremos de San Juan de Gaztelugatxe, preciosa ermita agarrada a una roca y rodeada de mar, desde un mirador.
Seguiremos bordeando la costa con magníficas vistas hasta llegar al típico pueblo pesquero de Bermeo, donde pararemos para visitarlo. Posteriormente, pasaremos al lado de Mundaka y podremos disfrutar de la belleza y deleitarnos con las impresionantes vistas de la Biosfera de Urdaibai. Seguimos el recorrido para llegar al famoso pueblodeGernikay visitar su Casa de Juntas y su Árbol, en los que históricamente los grandes políticos vascos se reunían para decidir sobre el futuro del pueblo vasco.

Regreso directo a Bilbao y finalizaciónsobrelas14.00h.

  • Incluye
    Incluye: 1o Puente Colgante 15min.
    2o Castillo de Butrón 5/10min.
    3o San Juan de Gaztelugatxe (mirador) 20/25min.
    4o Bermeo 30min.
    5o Gernika (Casa de Juntas) 45min.
  • No incluye
    No incluye: Almuerzo
  • Mínimo de personas
    Mínimo de personas: Mínimo 2 y máximo 54
  • Duración
    Duración: 5 hrs 30 min aprox.
  • Puntos fuertes
    Puntos fuertes: Paisajes únicos
    Cultura vasca
  • ¿Cuando se puede hacer?
    ¿Cuando se puede hacer?: Sábados
  • Lugar de Salida y hora
    Lugar de Salida y hora: Bilbao 08:30 hrs
  • Idiomas
    Idiomas: Castellano e Inglés
  • Notas importantes
    Notas importantes: Niño (de 2 a 12 años): 30€ por niño - acompañando por al menos 2 adultos, sino considerado como adulto

    Política de cancelación. Devoluciones:
    100% antes de 72h
    100% antes de 48h
    0% antes de 24 h

Escribe tu opinión

Excursión Costa Bizkaia

Excursión Costa Bizkaia

No pierda la oportunidad de descubrir los rincones más inigualables de la costa de Bizkaia, de una manera cómoda y segura, disfrutando de unos paisajes únicos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Any questions? Please contact us