Colaboramos con proveedores locales y la confirmación de la disponibilidad no es siempre inmediata. Para disponer de tiempo suficiente para confirmarla, realiza tu reserva antes de las 18:00 del día anterior a la actividad. Para las actividades que se realizan los lunes, realiza tu reserva antes del viernes anterior a las 18:00.

Pastor por un día - Urkiola

**VERANO 2020**

Durante la experiencia, el grupo de visitantes comparte los quehaceres diarios de un pastor. 

Más detalles

Selecciona tu opción

18,00 €

La experiencia se realiza en el Parque Natural de Urkiola, en un caserío a los piés del Anboto, uno de los paisajes más impresionantes de Euskadi. Interactuaremos con el rebaño, daremos de comer de nuestra mano al rebaño, moveremos el rebaño con la ayuda de los perros pastor, ordeñaremos las ovejas y si hay corderos podremos darles biberón. Interactuar cuerpo a cuerpo con animales permite conocernos desde nuestra propia esencia en plena naturaleza. Para finalizar la experiencia volvemos a la sala donde hemos realizado las cuajadas y el queso para comerlo en la serena belleza del Parque Natural. Entre una cosa y otra, además habremos tenido opción de ver y tocar las herramientas para transformar la lana natural. Tenemos opción de traernos la comida o contratar un cátering con Saltsan.eus y alargar la estancia al caserío disfrutando del poder estar sin mirar el reloj. Además del rebaño de ovejas, en la granja hay otros animales de caserío como cabras y ponys, date tiempo para estar con nosotros.

 

Lugar de salida:

10:00 hrs en Barrio Mendiola 25
(Abadiño, Bizkaia)

  • Incluye
    Incluye: 1- Presentación del entorno y la experiencia 10 min
    2- Hacer cuajadas y queso 60 min
    3- Exhibición con una reproducción de herramientas antiguas de madera 15 min
    4- Interactuar con el rebaño: dar de comer, ordeñar, dar biberón, ver la destreza de los perros pastor dirigiendo el rebaño 75 min
    5- Degustación de las cuajadas y el queso elaborado en la experiencia 30 min
  • No incluye
    No incluye: No incluye desplazamiento al lugar de realización
    No incluye comida, el grupo de participantes puede traerse la comida o contratarla a un catering para alargar la estancia al caserío.
  • Mínimo de personas
    Mínimo de personas: Mínimo 2 personas
    Máximo 25 personas
  • Puntos fuertes
    Puntos fuertes: Tener un cordero en brazos y darle biberón. Ordeñar ovejas. Dar de comer al rebaño de la mano. Disfrutar de la destreza de los perros pastor. Realizar cuajadas y queso con leche recién ordeñada. Disfrutar de la naturaleza sin mirar el reloj y con las comodidades de casa.
  • Lugar de Salida y hora
    Lugar de Salida y hora: 10:00 hrs en Barrio Mendiola 25
    (Abadiño, Bizkaia)
  • Idiomas
    Idiomas: Castellano
  • Notas importantes
    Notas importantes: Sólo con reserva previa

    Equipamiento: Botines o calzado de monte de recambio para la interacción con los animales. Después de interactuar es necesario limpiar el calzado o sustituirlo. Para el público infantil es recomendable traer ropa de recambio. Ropa adecuada a la meteorología del día

    Política de cancelación. Devoluciones:
    100% antes de 72h
    100% antes de 48h
    100% antes de 24h

Escribe tu opinión

Pastor por un día - Urkiola

Pastor por un día - Urkiola

**VERANO 2020**

Durante la experiencia, el grupo de visitantes comparte los quehaceres diarios de un pastor. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Any questions? Please contact us